LA GESTIÓN DEL CAMBIO EN MINGO´S
Buscando ser INNOVADORES y brindarle al cliente más y mejores opciones, diríamos que MINGO´S aplica varios aspectos de la administración del cambio:
Reconocer la necesidad del cambio: de platos como la paella y la simplicidad de los asados, en MINGO´S entendieron que la clientela habitual del sitio buscaba alternativas y se decidió implementar nuevos platos a la carta, tales como: cochinillo, avestruz, nuevas entradas, como: cremas, carpaccio, y brusquetas y así mismo una selecta carta de vinos.
La dirección estratégica: se mira desde las necesidades detectadas, que estaban encaminadas a satisfacer un público muy exclusivo.
Para establecer estos cambios se hizo un estudio concienzudo de los recursos cómo: el dinero, la materia prima, el personal, la infraestructura y los clientes. Y se concluyó que el proyecto de implementar esos platos era viable, porque el personal estaba capacitado, se contó con proveedores afables con la negociación, y de igual forma no se necesitaba más de lo que tenían estructuralmente, ya que no se buscaba una expansión sino brindar nuevos productos, a los clientes asiduos y claro está a los nuevos. Es decir que el tipo de cambio estuvo relacionado a los procesos de especialización y rediseño de los platos ofrecidos.
El cambio se ha implementado, pero de igual forma se siguen evaluando los avances que hasta el momento han sido positivos.
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